Inicio Quiénes somos Especialidades Tu fecha de parto Dónde encontrarnos Contacto
   
  Dónde encontrarnos
  Contacta con nosotros
   
  Ecografías 3D/4D:

Ecografías 3D 4D

 
 
 

Quiénes somos

Dra. Mª Leonor Guerrero Mercader

Licenciada en Medicina y Cirugía, la Dra. Mª Leonor Guerrero Mercader se especializó en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca en Murcia, centro puntero a nivel nacional en esta especialidad.

Diplomada Universitaria en Endoscopia ginecológica por la Universidad de Alcalá de Henares -Clermont Ferrand.

Actualmente forma parte de la plantilla del equipo médico del Hospital Materno-Infantil la Arrixaca donde lleva desarrollando su labor, desde el año 1997, de forma destacada en la Unidad de Histeroscopia Diagnóstica y Quirúrgica sobre todo la realizada en el ámbito de consulta diferenciándose así de otros centros.

Su entusiasmo por la medicina fetal le ha llevado a realizar cursos de  formación continuada en este campo con actualizaciones en el Hospital Clinic de Barcelona.

En el ámbito privado ha colaborado con las clínicas de mayor prestigio de la Región así como con los Hospitales San Carlos y Virgen de la Vega.

Dra. Mª Concepción Carrascosa Romero

Doctora en Medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia y formada como especialista en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Máster de Especialista Universitario en Biología de la reproducción humana.
Más de 10 años de colaboración en el Hospital Virgen de la Vega, tanto en actividad quirúrgica como de consulta externa, con una especial dedicación en su Unidad de Reproducción Asistida (UR).

Profesora Asociada de la Universidad de Murcia.

Directora de la Sección de Ginecología del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca donde desarrolla actividad quirúrgica con destacada participación en cirugía mínimamente invasiva (laparoscopia) de patología ovárica y uterina.

Especialista en la patología del suelo pélvico, incluida la incontinencia urinaria.

 
     

Ginecóloga M. Leonor Guerrero © 2020 | Política de privacidad